InicioCoronavirusTrío de criollos donan comida a afectados por el Covid-19

Trío de criollos donan comida a afectados por el Covid-19

Elvis Andrus, Marwin González y Robinson Chirinos forman parte de este proyecto que tienen como meta repartir alimentos a niños de Estados Unidos y Canadá.

Proyecto Home Plate, MLB, La Fundación Teammates for Kids, Big League Impact y 50 peloteros se han unido con el fin de recaudar un total de un millón de dólares para después repartir alimentos a los niños residentes en los Estados Unidos y Canadá, quienes se han visto afectados por la irrupción del Covid-19.

Los venezolanos Marwin González (Minnesota), Elvis Andrus y Robinson Chirinos (Rangers) estarán aportando su granito de arena. Además de: Albert Pujols (Angels), Ron Gardenhire (Tigres), DJ LeMahieu (Yanquis), Justin Verlander (Astros), Nolan Arenado (Rockies), Chris Davis (Orioles), entre otros.

Es importante resaltar que Garth Brooks, Kyle Gibson y Adam Wainwright son los fundadores de Big League Impact y después de ver los buenos resultados de este proyecto, Gibson señaló al portal twinkietown.com que: «Poder intervenir y ayudar a llenar ese vacío es un privilegio absoluto. A los jugadores de la liga que hacen que este programa sea exitoso en un momento de extrema necesidad, nuestro personal en Big League Impact les agradece».

Melanie LeGrande, Vicepresidenta de Responsabilidad Social de la MLB también agregó a AFP que: «El hambre infantil en ocasiones es un tema que pasa desapercibido y es maravilloso ver que nuestra comunidad del beisbol volvió a dar la cara durante esta pandemia».

Se suma un nuevo hecho de las Mayores para ayudar a los afectados por el Covid-19, además de los venezolanos quienes agregaron una nueva aportación para el bienestar de las familias que no tienen una estabilidad económica para poder llevar el pan para sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí