Tucupita Marcano pegó su primer hit en el Big Show

El joven Tucupita Marcano va dando pasos cortos, pero firmes en Grandes Ligas, este martes pegó el primer inatrapable de su naciente carrera en MLB.

Marcano pegó el sencillo en la baja del séptimo inning, cuando salió de emergente por el lanzador Keone Kela. En el plato, el slugger de Delta Amacuro pescó un lanzamiento de Wandy Peralta que fue dirigido al jardin izquierdo.

Vive un buen momento el venezolano, luego que hace menos de una semana se graduó en las Mayores y se convirtió en el primer nativo de Venezuela en hacer el grado en este 2021. Asimismo, es el criollo 429 en Grandes Ligas.

Tucupita José tuvo una destacada actuación en el Spring Training bateando con un promedio por encima de .400.

Lee también: Tucupita Marcano es el criollo 429 en Grandes Ligas

Ahora, con la reciente lesión del estelar Fernando Tatis Jr., quien perderá tiempo considerable debido a un pequeño desgarre en labrum, producto de una subluxación en el hombro derecho. Esta podrá ser una oportunidad de oro para que el criollo de 21 años entre a la alineación titular de los californianos.

En el mismo evento de su primer imparable, El dominicano Manny Machado intentó “regalar” la pelota del hito.

Los jugadores de los Padres hicieron varias señales a sus rivales para que le hicieran llegar la bola del primer hit de su prospecto, quien la recibió fue Manny Machado y bromeó con tirarla hacia los fanáticos presentes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>