InicioDeportesUCV se mantiene en el suspenso

UCV se mantiene en el suspenso

Faltan pocos días para que la Liga Futve inicie en una nueva temporada, de hecho, para este jueves 26 de enero los equipos de primera división debieron consignar todos los documentos a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para la renovación de licencias.

Lee también: Mineros de Guayana volvió a los entrenamientos

Además cada equipo ha anunciado las bajas y nueva incorporaciones de cara a la nueva campaña. A partir de diciembre aproximadamente varios clubes comenzaron con la preparación.

Hay ciertos elencos que han iniciado tarde sus operaciones con contratiempos de logística, administración y financiamiento. En el caso del equipo UCV se mantiene en suspenso.

En redes sociales se habla mucho del elenco que ascendió a primera hace poco tiempo (2020), sin embargo, no hay nada oficial sobre el club.

Ahora la gran duda es en cuanto a su participará en el torneo nacional este año, según rumores los directivos tomaron la decisión de vender el equipo, otras fuentes indican que esta semana el grupo comenzará a entrenar y anunciaran un nuevo timonel.

Se dice mucho, pero se hace poco. Mientras que las otras plantillas van cerrando su pre temporada esta semana en el territorio nacional o en el extranjero no se conocen la lista de los jugadores que permanecen activos con la escuadra.

Estas son las figuras que no continuaran con el conjunto de la capital:

  • Elias Romero
  • Luis Ruiz
  • Yolfran Caricote
  • Anyer Maldonado
  • David Guevara
  • Esli García

Cabe destacar que estos nombres se han dado a conocer porque el equipos que los adquiere anuncian su llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí