InicioDeportesValrazio va por su segundo Clásico Fuerza Armada

Valrazio va por su segundo Clásico Fuerza Armada

El caballo Valrazio aparece anotado como uno de los principales aspirantes al Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana, anunciado como la 9ª carrera del domingo, quinta válida del 5 y 6 en distancia de 3.200 metros.

El castaño de cinco años, con solo cuatro actuaciones desde su victoria en la edición del año pasado, se enfrentará contra una agrupación más cómoda y en una distancia en la que ya saboreó la victoria en buena demostración.

“Valrazio está en óptimas condiciones se ha venido trabajando para esta carrera por mucho tiempo y una vez más contará con la conducción del experimentado jinete José Gilberto Hernández, quien lo conoce a la perfección y sabrá administrarle debidamente las energías para hacerlo rendir al máximo en los tramos decisivos”, opinaron en el establo del experimentado César Cachazo, entrenador que busca su sexta victoria en la agotadora competencia.

Lee también: Jinete Irad Ortiz cumplirá cinco días de suspensión

Por su parte, José Gilberto Hernández, ganador en dos ocasiones de la carrera, con Good Friend en 2015 y con Valrazio el año pasado, está muy optimista y considera que será difícil superar a su conducido en la edición de este domingo.

Apistos se hará nombrar

Otro de los preferidos de los pronosticadores en la edición número 93 del Clásico Fuerza Armada, es Apistos, un descendiente de Deliberately, ganador de los clásicos Hylander y Burlesco entre otras selectivas, que se desenvuelve bien en los recorridos de aliento y anda en el tope de condiciones.

El pupilo de Fernando Parilli será guiado por el experimentado jinete campeón Jaime “Pocho” Lugo.

Papá Pedro en forma

El ganador de los clásicos José María Vargas y Presidente de la República de este año, tratará desde temprano estar entre los primeros y buscar tren cómodo que le permita desplazarse con soltura en la primera vuelta y obtener ventaja para tratar de superar a sus oponentes en el agotador recorrido de 3.200 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí