Venezolanos triunfaron en 7 pruebas selectivas

Venezolanos triunfaron en 7 pruebas selectivas

Siete carreras selectivas ganaron los jinetes venezolanos en el hipismo de Estados Unidos el pasado fin de semana, destacando Javier Castellano, en el hipódromo Belmont, Nueva York y Leonel Reyes en Gulfstream Park, quienes además lograron globamente, tres victorias cada uno.

Javier Castellano obtuvo el triunfo en el Point of Entry Stakes, el domingo 24 de octubre.

Por su parte Leonel Reyes, alcanzó victoria el sábado 23 en el Journeyman Stud Juvenile Stakes en llave con el también criollo Andry Blanco, para luego duplicar el domingo. Los triunfos fueron en Gulfstream Park.

Dos con dos

Junior Alvarado, quien se desempeña en el óvalo Belmont Park, en Nueva York, dobleteó el fin de semana al ganar una carrera el 23 y otra el 24. La victoria lograda en la jornada sabatina fue en el Lexus Raven Run Stakes, disputado en el hipódromo Keeneland, Kentucky.

Charle Oliveros, consecuente ganador en el estado de Ohio, ingresó al recinto de ganadores en par de ocasiones, el domingo 24, en el hipódromo Mountaineer.

Un par de 900

Samy Camacho logró la victoria 900 de su campaña en Estados Unidos, el 17 de octubre, en Gulfstream Park. Ganó dos carreras el fin de semana. En una de esas ocasiones, se anexó el Khozan Juvenile Fillies Sprint Stakes el día 23.

Otro criollo que ingresó al club de los 900 triunfos, fue Mychel Sánchez. Pues bien, Sánchez dobleteó al ganar el sábado 23 el Maryland Million Classic Stakes en Laurel Park, en Maryland y al día siguiente añadió una victoria más en mismo óvalo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>