InicioDeportesVenezuela eliminada en semifinales del Canteras de América

Venezuela eliminada en semifinales del Canteras de América

Los dirigidos por Ricardo Valiño cedieron en la tanda de penales ante Paranaense

La selección Sub-17 de Venezuela cayó eliminada este viernes en las semifinales del Torneo Canteras de América al ser derrotada en penales 4-3 ante el Athletico Paranaense de Brasil.

Lee también: Francia incluye a Kanté a la Euro 2024

El conjunto brasileño abrió el marcador por intermedio de Gustavo Gomes a los 13′ minutos del pitazo inicial, pero los de Ricardo Valiño no bajaron los brazos y en el 25′ llegaron a la igualdad con gol de Santos Torrealba, tras una jugada de saque de banda, que culminó con ambos equipos luchando el balón en los tres últimos cuartos de cancha del Paranaense.

Al regreso del descanso, Venezuela siguió acercándose al área rival y al 61′ el propio Torrealba y Grenyorji Ramos se combinaron en una pared para que este último definiera y pusiera el 2-1 de la delegación criolla.

Paranaense igualó a través de Murilo en el tercer minuto del agregado, obligando a que el cotejo se fuese a tanda de penales, donde la escudra del estado de Paraná sacó la mejor parte al convertir cuatro de sus cinco ejecuciones, al tiempo que detuvieron dos cobros de Venezuela.

De esta forma, Athletico Paranaense jugará la final del certamen juvenil ante Talleres de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí