InicioDeportesVíctor Reyes alcanza las 60 remolcadas en Corea

Víctor Reyes alcanza las 60 remolcadas en Corea

El criollo llegó a la cifra tras fletar tres rayitas en un triunfo de su equipo Gigantes de Lotte

El jardinero venezolano de Gigantes de Lotte, Víctor Reyes, comienza a ver los frutos de lo que han sido unos muy buenos primeros meses de temporada en la Organización Coreana de Beisbol (KBO).

Lee también: Yonny Chirinos regresa a MLB de la mano de Marlins

Y es que este miércoles en la victoria de su equipo 13-5 sobre KT Wiz en Suwon, el barcelonés conectó dosimparables en cinco turnos. Anotó una carrera e impulsó tres para llegar a 61 y ser apenas el tercer extranjero en alcanzar las seis decenas de traídas al plato en la presente campaña de la KBO.

Antes de él, lo hicieron el primera base estadounidense de los Mellizos de LG, Austin Dean (61) y el jardinero dominicano de KT Wiz, Mel Rojas Jr.; que también arribó este miércoles a 60 producidas.

En adición a ello, Víctor Reyes está también muy cerca de llegar a 100 imparables. Pues tras esta jornada acumula 95, gracias igualmente a una racha de seis juegos seguidos conectando al menos un hit en la que batea para .500 (de 28-14) con nueve fletadas y cuatro registradas.

No obstante, en 70 compromisos con los Gigantes este año, el criollo ostenta promedio de .342. Amén de 17 dobles, dos triples, siete vuelacercas y 37 engomadas. Adicionalmente, su OBP de .375, OPS de .868 y average con corredores de posición de anotar de .413.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí