InicioDeportesVinotinto anunció convocados para amistosos

Vinotinto anunció convocados para amistosos

Fernando Batista eligió a sus 32 hombres para medirse a Italia y Guatemala

La selección de fútbol Vinotinto encabezada por Fernando “Bocha” Batista, dio a conocer este viernes su lista de convocados para enfrentar los partidos amistosos ante Italia y Guatemala los días 21 y 24; respectivamente del presente mes de marzo en suelo estadounidense.

Lee también: Vinotinto sub 20 cerró su gira con derrota

Entre los 33 hombres seleccionados para encarar los desafíos en Miami ante la selección cuatro veces campeona del mundo y en Houston ante la escuadra centroamericana, destacan por supuesto nombres como los de José Salomón Rondón (Pachuca), Tomás Rincón y Rómulo Otero; ambos del Santos de Brasil, al igual que Jefferson Savarino (Botafogo), Darwin Machís (Cádiz), Alexander González (Emelec), entre otros.

La lista también cuenta con la novedad de Jon Aramburu; lateral de la Real Sociedad, que recientemente debutó en UEFA Champions League, así como en la primera división del fútbol español.

Por su parte, también se suman varios jugadores que asistieron al Preolímpico disputado en Caracas entre finales de enero e inicios de febrero, como Carlos Vivas, Renné Rivas, Bryant Ortega, Matías Lacava, Jovanny Bolívar y Telasco Segovia.

Asimismo, sorprenden las ausencias de David Martínez, Alejandro Marqués y Yangel Herrera; este último por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí