InicioDeportesWilliam Contreras la sacó en el Día de la Madre

William Contreras la sacó en el Día de la Madre

El receptor venezolano se sumó a la fiesta ofensiva de la tropa dirigida por Brian Snitker

El venezolano William Contreras, de los Bravos de Atlanta, conectó este domingo su tercer cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En esta jornada especial por el Día de la Madre, el receptor venezolano se sumó a la fiesta ofensiva de la tropa dirigida por Brian Snitker.

Lee también: Miggy llegó a 600 dobles en MLB

En la parte baja de la 5ta. entrada, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, descifró un envío de Jandel Gustave, relevista de los Cerveceros de Milwaukee.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 113.4 millas por hora y viajó 436 pies.

Con su 3er. batazo de cuatro esquinas de 2022, William Contreras llegó a seis remolcadas en la campaña.

Rodilla al 100

Por su parte, Ronald Acuña Jr. también se hizo notar en este juego con su velocidad. «El Abusador» anotó una carrera después de correr velozmente desde la inicial. Además, se estafó la 4ra. base del año.

En el apartado ofensivo, Acuña Jr. ligó de 4-2, con un doble, una anotada y una carrera producida.

El jardinero venezolano recién regresó el 28 de abril, luego de sufrir en julio de 2021 una una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que lo mantuvo alejado de la MLB 281 días.

Gracias a la contribución de los venezolanos, los Bravos de Atlanta alcanzaron su victoria 14 de la zafra (14-16).

Deja un comentario