InicioDeportesWillians Astudillo se prepara para jugar la postemporada

Willians Astudillo se prepara para jugar la postemporada

Después que la Lvbp recibiera una licencia de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), que le ayuda a retomar las relaciones con la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas, es posible que los peloteros que pertenecen al beisbol organizado puedan participar en el torneo local, tal vez en enero. Así que Willians Astudillo se mostró esperanzado, señaló en declaraciones a la LVBP.

“Vine a tratar de conversar con ellos y para disfrutar de un buen juego”, soltó Astudillo, después de ensayar su swing en la caja de bateo. “De verdad que estoy bastante ansioso. Estaría aquí de no ser por las circunstancias que conocemos. Pero esperemos que por ahí venga una sorpresita, que haya algo por ahí y me lo informen, para poder ponerme la camisa de Anzoátegui. Estoy esperando la oportunidad. Ojalá se dé”.

Además de decir que mientras esté disponible, va a estar con el equipo “apoyando al cuerpo técnico y a los muchachos en Puerto La Cruz”.

Caribes se encuentra enfrascado en una cerrada lucha por meterse entre los seis primeros lugares de la tabla, que dan el derecho de participar en la postemporada, cuando apenas le restan tres encuentros en su calendario.

“Estoy bastante tranquilo porque confío en los muchachos y sé qué tipo de peloteros son. Pienso que como en los últimos dos años, cuando hemos conseguido los resultados para clasificar, el equipo se meterá al final. Cuidado con Caribes, que si se mete puede ser campeón otra vez”, añadió.

Astudillo se encuentra en su casa de Barcelona desde octubre, después que terminó su compromiso con los Mellizos de Minnesota en los playoffs de la Liga Americana. l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí