InicioDeportesWillson Contreras con buen ritmo en el plato

Willson Contreras con buen ritmo en el plato

El careta carabobeño tiene 11 juegos consecutivos conectando al menos un hit

Este comienzo de 2024 para Willson Contreras parece estar siendo una continuación de lo que fue su final de 2023, siendo muy oportuno en el plato, haciendo contactos sólidos y buscando siempre la manera de embasarse.

Lee también: 27 criollos han lanzado 87 blanqueos desde 1942

Ahora bien, tras disparar dos dobles en la derrota de los Cardenales de San Luis 6-3 sobre los Atléticos de Oakland, el criollo llegó a 11 juegos consecutivos conectando al menos un imparable, igualando la tercera racha más larga en este primer mes de campaña.

Igualmente, se ha embasado en sus 14 desafíos de la campaña y yendo más allá, en 22 de manera seguida desde la temporada pasada.

Esa, por supuesto es su seguidilla más larga de partidos al hilo llegando a salvo a la inicial, superando los 18 que completó del 3 de julio al 25 de julio de 2016.

No obstante, todo ello le ha servido para actualmente montarse en el potro de los .300 puntos de promedio; producto de 15 inatrapables en 50 turnos al bate, con seis dobles, dos cuadrangulares, seis carreras impulsadas y ocho anotadas. Su OBP es de .397, su Slugging de .540 y su OPS de .937 en 58 visitas al plato.

Cabe destacar que, los problemas de Willson Contreras en la primera parte de la campaña en 2023 radicaron en su mayoría en la ubicación de sus batazos, sobre todo hacia la banda contraria. Sin embargo, parece haber corregido este especto en este inicio de 2024, al mismo tiempo que, procura hacer más contacto sólido y no tanto explotar la bola con sus conexiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí