Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesWilmer Flores con miras a seguir rindiendo

Wilmer Flores con miras a seguir rindiendo

El infielder carabobeño es uno de los más queridos actualmente por la afición de los Gigantes de San Francisco

Lo dicho en los últimos años, es que Wilmer Flores ha tenido un rendimiento respetable a la ofensiva con los Gigantes de San Francisco, al punto de ser uno de los ganadores recientes del Premio Willie Mac (2022), lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición por su entrega en el terreno y la inspiración que genera en sus compañeros.

Lee también: Arráez pisó el acelerador en el campamento de Marlins

Ahora bien, pese a que las lesiones entorpercieron su accionar en 2023 y jugó 126 partidos; 25 menos que en el año previo, estableció nueva marca personal en cuadrangulares (23) y sus 115 imparables se quedaron a poco – sólo cinco – de igualar la mayor cantidad de su carrera. Eso, también considerando que consumió 120 turnos menos que en 2022.

No obstante, esa frecuencia hiteadora; mejor que en un año donde vio menos acción, tiene bastante mérito e hizo que registrara los porcentajes más altos que los de 2022, al concentrar average de .284, OBP de .355, Slugging de .509 y OPS de .863 en 454 visitas a la caja de bateo.

Además, compiló OPS+ de 136; el mejor por su paso en el mejor beisbol del mundo y superando de manera considerable el 124 obtenido en la temporada corta de 2020 – su primera en la Bahía -. Previo a eso, 2019 había sido el año con el OPS+ más alto en su carrera (118).

Lidera a los criollos en dobles en esta primavera

Ahora bien, su paso por este entrenamiento primaveral ha sido más que satisfactorio, dejando promedio al bate de .429 (de 28-12) y liderando a los criollos en dobles, con un total de seis.

Ello también lo ubica con la segunda mayor cantidad en ese departamento en esta primavera, junto a Nicky López de los Reales de Kansas City, el dominicano de los Cascabeles de Arizona; Ketel Marte, y Connor Wong de los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Wilmer Flores también ostenta OBP de .515, Slugging de .750 y OPS de 1.265, con un cuadrangular, cinco carreras impulsadas, el mismo número de anotadas y cuatro bases por bolas.

Cabe destacar que, sus buenos números en la primavera, sumados a un impresionante promedio de bolas puestas en juego (BABIP) de .524, señalan que el criollo está haciendo un mayor contacto con la pelota, lo que va de la mano con la excelente disciplina en el plato que ha mostrado en los más recientes años y que ayuda a que conecte más pitcheos buenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí