InicioDeportesWilson Ramos: "Hay que ser inteligentes"

Wilson Ramos: “Hay que ser inteligentes”

El Búfalo se fue de 5-2 con tres carreras impulsadas para liderar la ofensiva

El receptor de los Delfines de La Guaira, Wilson Ramos, se mostró contento con la segunda victoria de su equipo en este arranque de la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) 6-9 ante Guerreros de Lara. 

El Búfalo se consagró como el jugador más destacado del partido para los litoralenses y fue fundamental para la remontada que lograron los suyos para cosechar la victoria. 

En declaraciones post partido para el equipo de prensa de Delfines destacó lo importante de tomar de manera positiva e inteligente cada turno al bate para mantener este buen ritmo ofensivo. 

“Contento con otra victoria más y hay que seguir con el buen arranque y confiando en el buen talento que tenemos”, expresó.

“Tratar de tomar buenos turnos es muy importante, hay que ser un poco inteligentes y escoger buenos pitcheos. Yo trato de ayudar a mis compañeros lo más que puedo y eso es lo más importante”, agregó. 

Wilson Ramos finalizó el partido con un registro de 5-2 con tres carreras impulsadas (dos de ellas en la parte baja del octavo) para liderar la victoria. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí