InicioDeportesWuilker Faríñez gozó de sus primeros minutos en el Lens

Wuilker Faríñez gozó de sus primeros minutos en el Lens

El portero venezolano, Wuilker Faríñez ya gozó de sus primeros minutos con el Lens, fue titular y jugó 45 minutos en la derrota de su club 3-1 ante Union St. Gilloise de Bélgica en un partido de pretemporada.

En este primer tiempo que vio acción el ex Caracas FC no recibió anotaciones, hizo un par de atajadas y dejó buenas sensaciones de cara a lo que será una intensa lucha por el puesto de portero titular en el cuadro francés el curso que viene.

Luego de salir del Covid-19, donde hace aproximadamente tres semanas había dado positivo tras ser un caso asintomático, el caraqueño se incorporó al resto de la plantilla en Bélgica para trabajar la pretemporada y ya comenzó a deslumbrar con sus atajadas.

Recordemos que el oriundo de Catia llegó al Lens, conjunto recién ascendido a la Liga 1, el pasado 24 de junio y desde entonces no había contado con los servicios del cuerpo técnico comandado por Franck Haise por estar resguardado debido al coronavirus.

A sus 22 años de edad, el arquero internacional con la Vinotinto inició el camino a ganarse la titularidad en el Lens tras este partido amistoso donde no le encajaron goles mientras estuve bajo los tres palos, dicha competencia es con sus compañeros en el arco: Jean Louis-Leca, Valentin Belon y Didier Deprez

Deja un comentario