InicioDeportesYohander Méndez sumó cuarto triunfo con Yomiuri

Yohander Méndez sumó cuarto triunfo con Yomiuri

El zurdo criollo sumó su cuarta apertura de calidad consecutiva en Japón

El abridor zurdo venezolano Yohander Méndez, obtuvo este domingo su cuarto triunfo con los Gigantes de Yomiuri en la presente temporada del beisbol profesional japonés (NPB), en lo que fue la victoria 8-1 sobre las Estrellas de Yokohama en el Tokyo Dome.

Lee también: ¡Rey por siempre! Félix es inmortal en Seattle

El carabobeño sumó su cuarta salida de calidad consecutiva, al lanzar por espacio de seis entradas ante la presencia de 41.423 espectadores que se hicieron presentes en el recinto de la capital japonesa. Durante su labor, Yohander Méndez limitó a sus rivales a solo una carrera y dos inatrapables. En adición a ello, otorgó solo un boleto y ponchó ocho contrarios.

Ahora bien, con esta actuación, el criollo dejó su récord en 4-3 con efectividad de 1.80 en 11 aperturas y 65 episodios de labor. Amén de 57 recetados, 20 pasaportes negociados, WHIP de 0.84 y promedio ante la oposición de apenas .184.

Cabe destacar que pese a romper su racha de ceros, el venezolano ahora tiene 26 entradas de trabajo en las que solo ha tolerado una rayita, en lo que sin duda es un gran momento en su accionar, que también demuestra lo buena que ha sido su adaptación a la pelota asiática.

Por su parte, Yomiuri coloca su récord en 51-51 (con un empate), y sigue luchando por la clasificación en la Liga Central. Actualmente se ubican a 12 juegos del primer lugar y a uno del tercer lugar; último que otorga cupos a la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí