Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDestacadoTronera en Casa Bera cumplió cinco meses

Tronera en Casa Bera cumplió cinco meses

Los vecinos del complejo comercial y residencial Casa Bera, ubicado en la avenida Urdaneta, a la altura de la plaza La Candelaria, han vivido una verdadera travesía desde el pasado 30 de diciembre, cuando estalló el transformador de Corpoelec que provee electricidad al edificio.

Actualmente, el inmueble se surte de energía eléctrica a través de un transformador que les facilitó Corpoelec, pero los vecinos son los que corren con los gastos que se derivan del mantenimiento de la planta.

“Después de la explosión sostuvimos reuniones con los organismos competentes, solicitamos un informe técnico para conocer las razones del hecho, pero Corpoelec asegura que desconoce los motivos que generó la explosión del transformador”, dijo Ronald Gutiérrez a Últimas Noticias.

“El mantenimiento de la planta corre por cuenta de los vecinos, se gasta más de un millón de bolívares semanal para la compra de aceite y gasoil que lleva el equipo”, agregó.

Por su parte, Helenys Patiño, manifestó que el estallido también causó la rotura de una tubería de agua frente a la edificación y originó la abertura de un gran hueco en la acera que está justo al salir de Casa Bera.

“En el edificio tenemos personas con discapacidad, adultos mayores y con problemas de salud, es necesario que Corpoelec nos ayude con la reparación del transformador, no tenemos calidad de vida porque no funciona la bomba de agua, ni los ascensores”, agregó la residente de Casa Bera.

Los vecinos señalaron que durante los apagones registrados, recientemente, varias personas cayeron al hueco y, en consecuencia, solicitan a los organismos competentes solventar la reparación de la fosa, porque conlleva un gran peligro para los transeúntes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí