Banco Bicentenario entregó más de 900 tarjetas de débito a abuelos

Mediante el Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito implementado por el Banco Bicentenario del Pueblo, más de 900 abuelos y abuelas residenciados en los estados Aragua, Barinas, Falcón, Sucre, Trujillo y el Zulia recibieron su instrumento financiero para que realicen todas sus operaciones electrónicas desde la comodidad de su hogar.

Con el firme compromiso de brindar bienestar y seguridad a los abuelos de la Patria, la entidad financiera impulsa las políticas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro y promueve el uso de los canales electrónicos de la institución para reforzar la bioseguridad de toda la población.

Plan Nacional en cifras

  • Zulia: 300 TDD entregadas
  • Sucre: 300 TDD entregadas
  • Aragua: 210 TDD entregadas
  • Barinas: 50 TDD entregadas
  • Trujillo: 53 TDD entregadas

El Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito dirigido especialmente a los Abuelos y Abuelas de la Patria, fue creado por el Banco Bicentenario para preservar los derechos de esta población vulnerable y con ello, agradecer los años de esfuerzo y dedicación que le han brindado a la Patria a través de su trabajo.

Está acción forma parte de nuestros principales objetivos que siendo esta entidad financiera, el Primer Banco Socialista de la Nación.

ENLACES PATROCINADOS