Actualizan página oficial del Petro para promover accesibilidad a los criptoactivos

La página oficial del Petro https://petro.gob.ve/ fue actualizada para presentar una nueva identidad gráfica con una interfaz fresca, interactiva y accesible para promover su accesibilidad e intercambio de criptoactivos y dinero, así como enlazarse con los ecosistemas Patria y Banco de Venezuela (BDV).

Así lo informó la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que además señala que “desde hoy la billetera multimoneda PetroApp, integra productos y servicios como son Venezuela Exchange (VEX) y Remesas para brindarte una mejor experiencia en el mundo Cripto”.

“Sunacrip pone a disposición de los usuarios plataformas digitales con accesos directos a las secciones más importantes del sitio web que presenta elementos digitales innovadores de la nueva economía digital”.

Además que con esta actualización los usuarios registrados y verificados de PetroApp pueden realizar de forma fácil, rápida y segura, la compra e intercambio de criptomonedas, recibir remesas en criptomonedas y convertirlas.

Con la nueva imagen los usuarios encontrarán diversos servicios y aplicaciones como la nueva Petro Calculadora.

“Los usuarios registrados y verificados de PetroApp pueden realizar la compra e intercambio de criptomonedas, recibir remesas en criptomonedas y convertirlas”, refiere Sunacrip.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>