InicioEconomíaAdelantan programa para impulsar el turismo joven en el país

Adelantan programa para impulsar el turismo joven en el país

El programa "juventours" buscará motivar a la "muchachada" venezolana a conocer las maravillas naturales del país

La Gran Misión Misión Venezuela Joven junto al equipo del Ministerio de Ecosocialismo trabajan en el desarrollo del programa “juventours” a través del cual buscan impulsar el turismo y motivar a la “muchachada” venezolana a conocer las maravillas naturales del país.

Así lo informó el titular de la cartera de Ecosocialismo, Josué Lorca, quien a través de su cuenta X señaló que realizaron una videoconferencia para afinar estrategias en este sentido.

Los equipos nacionales de la “Juventours” están siendo conformados para el impulso del turismo nacional y la conservación de áreas de la juventud con apoyo del Ejecutivo nacional.

Como se recordará, el pasado mes de febrero el presidente Nicolás Maduro lanzó la Gran Misión Misión Venezuela Joven. Ésta se propone en una primera etapa atender a 5 millones 300 mil jóvenes inscritos en el Sistema Patria.

Asimismo, durante su lanzamiento el Presidente detalló que 3 mil centros de tecnología y robótica, escuelas de gastronomía, moda, de idiomas y de oficios digitales, el Plan Inces Joven y Plan Gradúate, garantizarán la formación de los jóvenes de la Patria.

“Plan de Emprender Juntos, Plan de Siembra, Sistema Nacional de Pasantías y Ferias de Empleo juvenil, impulsarán la inserción laboral de los jóvenes venezolanos”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí