InicioEconomíaAfinan estrategias para impulsar la soberanía alimentaria

Afinan estrategias para impulsar la soberanía alimentaria

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Alex Saab, y el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, evaluaron acciones

Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el país, este martes sostuvieron un encuentro el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

La información fue ofrecida por Saab en su cuenta en la red social X.

“Excelente jornada de trabajo con el ministro para Alimentación, Carlos Leal Tellería, donde acordamos continuar una agenda de trabajo conjunta”, publicó el presidente del CIIP en la red social, en la que además destacó que estos encuentros se dan en pro de “fortalecer la producción nacional y construir la Venezuela Potencia Mundial”.

Por su parte, el titular de Alimentación señaló en su cuenta X que el encuentro “permitió delinear estrategias y acciones que vienen a fortalecer nuestro propio camino de crecimiento productivo, de seguridad y soberanía alimentaria de nuestro pueblo. Venezuela será potencia alimentaria mundial”, afirmó.

Con estas acciones se busca apuntalar el nuevo modelo que forma parte de las Siete Transformaciones y la activación de producción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí