InicioEconomíaAfinan ruta turística entre Cúcuta y Mérida

Afinan ruta turística entre Cúcuta y Mérida

Los locales visitaron el Norte de Santander y 13 colombianos vendrán a Los Andes

Empresarios del sector turismo de Mérida (Venezuela) y del Norte de Santander (Colombia) iniciaron un intercambio a fin de establecer una ruta turística entre ambas zonas y de esta manera promocionar los atractivos de cada una de estas regiones.

Los empresarios merideños estuvieron en el departamento Norte de Santander visitando esta región colombiana con el objetivo de conocer los destinos turísticos de la zona en el marco del intercambio de visitantes y la integración entre ambos países.

Durante la visita de los siete empresarios merideños a esta zona de Colombia, entre ellos Sergio Benítez, director ejecutivo de la Cámara Turismo del Táchira y de la Hacienda Los Almendros, se reunieron en la Cámara de Comercio de Cúcuta con su director, Diego Gómez; el director del Clúster Turismo Norte Santander, Pablo Clavijos; y Zulay Cañas, consejera de la Secretaría Turismo del Norte Santander.

Sin embargo, ya se tiene prevista la visita de 13 empresarios colombianos a Mérida para que conozcan los atractivos de esta región de Los Andes venezolanos y sus bondades. Destaca el interés de los neogranadinos por visitar uno de los destinos más importantes de Suramérica.

José Ángel Torres, presidente de Gente del Turismo, manifestó la importancia de este tipo de encuentros que va en beneficio de los empresarios de Mérida, dando un impulso económico no solo a la región de Los Andes, sino al país en general y traer beneficios a los andinos, al sector turismo y a la población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí