Arreaza: serán reactivados todos los sectores productivos de la frontera

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, y el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, el jueves 7 de octubre en la empresa tachirense de fabricación y y distribución de calzado de seguridad, Botas Saga. Foto: @FreddyBernal.

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, anunció que serán reactivados todos los sectores productivos de la frontera en conjunto.

Así lo informó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó «Extraordinario encuentro con [email protected] e industriales del Estado Táchira. Vamos a reactivar todos los sectores productivos de la frontera en conjunto».

Arreaza viajó al estado Táchira, -donde fue recibido por el protector de la entidad, Freddy Bernal, -con el objetivo de evaluar los parques industriales de la zona fronteriza con Colombia, con miras a reactivar la producción.

Visitó las instalaciones de varias empresas tachirenses, como la de fabricación y distribución de calzado de seguridad, Botas Saga, Cristalven y Marplast, con el objetivo de potenciar y reactivar la economía de frontera con Colombia.

Arreaza, quien ha realizado varios encuentros y recorridos por varios estados del país, como parte del plan de impulso a la producción nacional, visitó el estado fronterizo dos días después de que fuese reactivado el paso terrestre comercial entre Colombia y Venezuela, específicamente entre el estado Táchira con el departamento colombiano del Norte de Santander.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>