InicioMás VidaAutoridades felicitan a los trabajadores en su día

Autoridades felicitan a los trabajadores en su día

Resaltaron que los trabajadores del país son el "motor, la savia, impulsores del desarrollo en cada área, ante toda exigencia"

Autoridades del Gobierno Nacional felicitaron, a través de las redes sociales, la constancia de los venezolanos que laboran de manera incansable para el desarrollo del país, reconocimiento que está enmarcado en el Día Internacional del Trabajador.

“Tenemos razones de sobra para celebrar, somos un río crecido de fe, conciencia, constancia y amor patrio. Hoy el país se sostiene sobre los valores humanistas y socialistas que construimos y defendemos, estamos venciendo y dando una contundente demostración de dignidad al mundo; somos la expresión viva del verdadero sentido y significado de este día, un pueblo que sale adelante unido, con el fruto de su trabajo. ¡Viva la Clase Obrera!”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

El post del Jefe de Estado estuvo acompañado de un video donde hace referencia a la lucha histórica de la clase obrera.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Iván Gil, calificó al pueblo venezolano como “pilar fundamental de la Revolución Bolivariana”, debido a que a pesar de las sanciones no ha parado de trabajar por el desarrollo económico del país.

“Hoy, este pueblo reafirma su rechazo a la intervención extranjera y la corrupción, al mismo tiempo que muestra su firme compromiso de avanzar junto al presidente obrero Nicolás Maduro en la recuperación económica de la nación”, puntualizó Gil a través de la red social X.

En este sentido, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó la energía de los trabajadores del país porque son el “motor, la savia, impulsores del desarrollo en cada área, ante toda exigencia. De la mano de nuestro Nicolás Maduro”.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán agradeció el compromiso de los hombres y mujeres del país.

“¡Gracias por su compromiso, desempeño y amor en el cumplimiento de las labores! Seamos ejemplo de unión y progreso por nuestro país. ¡Feliz Día Internacional del Trabajador!”, enfatizó.

De igual forma se expresó el ministro de Petróleo, Rafael Tellechea quien expresó “Hoy 1° de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, valoramos y reconocemos el gran aporte de la clase obrera petrolera en la recuperación de PDVSA y de la economía venezolana. Ustedes son el pilar del futuro de prosperidad y bienestar de nuestra Patria”.

El 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, conmemora a los mártires de Chicago que fueron un grupo de sindicalistas asesinados en 1886 por reclamar una jornada laboral de 8 horas, cuando en esa época lo normal era trabajar de 12 a 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí