InicioEconomíaAvior Airlines retoma operaciones desde Venezuela hacia Colombia

Avior Airlines retoma operaciones desde Venezuela hacia Colombia

Tras casi cuatro 4 años de suspensión de la ruta, la aerolínea retoma el destino con dos frecuencias semanales

Luego de casi cuatro 4 años de suspensión de la ruta, Avior Airlines retoma el inicio a sus operaciones desde Venezuela hacia Colombia, sumándose Bogotá como nuevo destino , según refiere nota de prensa de la aerolínea.

“Es muy grato volver a unir fronteras entre Caracas y Bogotá con estas dos frecuencias semanales. Nuestro vuelo inaugural fue un éxito y esperamos seguir cumpliendo a los viajeros, convencidos de que podemos sumar en el fortalecimiento de relaciones comerciales y la dinámica entre Colombia y Venezuela”, dijo Luigi Ricardo, Vicepresidente Comercial de Avior Airlines.

Puntualizó que pronto anunciarán nuevas ofertas operacionales que ampliarán las opciones de nuestros pasajeros y que, sin duda, beneficiará a los viajeros de turismo y de negocios”.

Por su parte, la Presidente de ProColombia, Carmen Caballero destacó que esta ruta es la primera del plan de reactivación de operación de Avior Airlines entre Colombia y Venezuela “un hito significativo en el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela”.

El vuelo despegó de Caracas a las 04:30pm desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, transportando 82 pasajeros (HL Caracas) y aterrizando una hora y treinta minutos después en el Aeropuerto Internacional de El Dorado en la Ciudad de Bogotá.

Actualmente, se podrá adquirir la boletería con una propuesta tarifaria apalancada con su nueva Tarifa Flex, 360 USD, para viajes ida y vuelta, que permite maleta factura de 23 kgs, equipaje de mano, dos (2) cambios gratis, 100% reembolsable y con la posibilidad de viajar hasta el 15 de diciembre de 2024.

Los boletos pueden ser adquiridos por todos sus canales de venta: página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí