Banavih otorgará 15 mil certificados de finiquitos en jornada nacional

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) iniciará en todo el territorio nacional un operativo especial con la finalidad de adelantar los procesos relacionados con la Certificación de Finiquitos. La meta establecida para el 2021, es lograr la entrega de 15.000 Certificados de Finiquitos a escala nacional, así lo informó el presidente de la institución, G/D Benjamín Chacón Zambrano.

«Siguiendo directrices de nuestro ministro Villarroel estaremos desplegados en todo el país para entregar más de 15 mil Certificados de Finiquitos a las familias que han sido beneficiadas por la GMVV, cumpliendo un mandato constitucional y las leyes que rigen el Estado Venezolano”, refiere nota de prensa.

Chacón detalló que la instrucción es que los funcionarios del Banavih de las sedes regionales vayan a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, priorizados, para llevar a cabo las jornadas de cobranzas.

«He dado la instrucción a nuestros funcionarios de las sedes regionales del Banavih de abordar los urbanismos de la GMVV para acelerar el proceso de entrega de Certificados de Finiquitos a las familias venezolanas. Nuestro compromiso es con el pueblo», puntualizó.

De igual manera, aseguró que estás jornada tienen la finalidad de seguir garantizando la seguridad jurídica a las familias y simplificar el proceso de pago de los inmuebles y Certificados de Finiquitos.

Hizo énfasis en que todos los beneficiarios que realicen el respectivo pago de sus viviendas deben dirigirse a la sede correspondiente en su entidad y, además, ingresar a la página web del Banavih para crear su usuario en la opción Taquilla Única de Pago, para de esta manera, disponer de su Certificado de Finiquito en un tiempo estimado de 30 días.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com