Banco de Venezuela abre sus oficinas este sábado en centros comerciales

El Banco de Venezuela (BDV) inició sus operaciones electrónicas con la nueva expresión monetaria Bolívar Digital 2021, tras la adecuación de su plataforma tecnológica este 1 de octubre, en aras de garantizar el avance hacia la consolidación de la economía digital.

Este sábado, la entidad ofrecerá atención presencial a sus clientes en las oficinas ubicadas en centros comerciales durante este sábado 2 de octubre en el horario comprendido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., para así brindar el apoyo financiero que requiera la población, refiere nota de prensa de la institución.

Asimismo, mantendrá servicios presenciales en la semana correspondiente del 4 de octubre hasta el viernes 8 de octubre, en su red de oficinas en todo el país, en el horario habitual.

«El BDV garantiza la atención a sus clientes de la mano con sus  trabajadores quienes se mantienen con disposición y vocación de servicio, a la tarea de consolidar el proceso tecnológico que garantizará la automatización y digitalización de la entidad, que con este nuevo esquema monetario ha dado un paso fundamental hacia la consolidación de la economía del país», reza el comunicado. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>