Banco de Venezuela entregó créditos a emprendedores venezolanos

Durante la inauguración de Primer Festival de cerveza artesanal es producto de los emprendedores en Caracas, el Banco de Venezuela hizo entrega de cinco créditos productivos a emprendedores de cerveza artesanal.

El presidente del Banco Roman Maniglia, aseguró que el banco tiene un programa de financiamiento y apoyo a los emprendedores que pondrá en marcha el Banco de Venezuela y que llevará por nombre EmprendeBDV.

Por parte de los emprendedores, Raúl González, explicó que se han realizado mesas de trabajo para flexibilizar la Ley y las reformas de manera que se pueda implementar una mejor producción, «por ser artesanal no podemos usar máquinas por eso necesitamos inversión y financiamiento para poder producir con productos artesanales», dijo.

Ante esta solicitud, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, destacó que se han reunido con ese sector del país para que se les permita una reforma de la Ley de Emprendedores y que tengan acceso.

El jefe de Estado destacó que apoyará al sector cervecero del país, así como a los que producen maltas. «Apoyemos lo que tangamos que apoyar para que se haga una producción masiva», dijo el Presidente a la vez que propuso que le sea presentada una propuesta para exceptuar de impuesto a este sector durante 10 años.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>