Casas de cambio podrán canjear criptomonedas

El Superintendente Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez, explicó que en las casas de intercambio, mejor conocidas como Exchange, se pueden cambiar todas las especies de criptomonedas, divisas, divisas convertibles en el ecosistema central de la economía digital.

Durante la activación del las taquillas de pago con criptomoneda en la sede del Banco de Venezuela en Caracas ,aseguró,“el mundo de las criptomonedas es totalmente virtual y digital tenemos una vía expedita llamada web que nos permite intercambiar las criptomendas de forma digital”, precisó. 

Explicó que el ecosistema en Venezuela está totalmente activo y que cada Exchange cuenta con su sistema operativo. Destacó la importancia de rescatar la soberanía tecnológica a partir del ecosistema. Colocó como ejemplo la exchange Cripto Lago que diseñó unas tarjetas prepagadas a través de su tecnología hechas en Venezuela.

“Necesitamos que todos los venezolanos y venezolanas se sumen a esta Revolución”, dijo el Superintendente Nacional de Criptoactivos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com