InicioEconomíaChangan estima incrementar en 80% sus ventas en el país

Changan estima incrementar en 80% sus ventas en el país

Changan ya cumple más de 3 años ofreciendo la mayor garantía del mercado venezolano

La empresa automotriz Changan Auto presentó al mercado venezolano la camioneta CS35 Plus, una poderosa apuesta en su segmento: un SUV compacto, de gran potencia y diseño, que busca posicionarse como la opción para la familia venezolana.

Se prevé que este modelo se posicione como producto estrella de la marca en Venezuela, que ya cumple más de 3 años ofreciendo la mayor garantía del mercado, así como un robusto servicio post venta especializado para todas sus líneas de vehículos.

La marca asiática ofrece al mercado venezolano cinco modelos y espera mantenerse entre las tres primeras del mercado al cierre de este año.

También estima un aumento de 80% de sus ventas en Venezuela con cerca de 2.000 unidades en 2024, informó Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto.

La presentación del 6to modelo de Changan Auto en el país se llevó a cabo en las instalaciones de su Centro de Operaciones y Distribución en Venezuela, ubicado en el complejo industrial Yarapark, en el estado Yaracuy; donde los asistentes pudieron constatar las inversiones que ha realizado la empresa en infraestructura, repuestos y servicios calificados para sus clientes finales, reseñó nota de prensa de la marca.

“Este lanzamiento es muy importante para nosotros, porque completa nuestro portafolio en Venezuela. Estamos seguros que tendrá gran aceptación, pues se trata de un modelo funcional de última generación, para conducción tanto en ciudad como en carretera, adaptable a muchos tipos de usuarios y con amplias ventajas en factores como tecnología, precio, seguridad y desempeño”, explicó Zyu Lang Rigal, directora de la División Automotriz de Changan Auto Venezuela.

Tecnología de punta para los venezolanos

La CS35 Plus, versión automática y de 7 velocidades, cuenta con carrocería reforzada y su diseño frontal tiene una parrilla prominente negra, techo panorámico y faros LED de diseño, frontales y en la parte trasera. De estilo muy vanguardista, se complementa con franjas horizontales rojas que dan un carácter deportivo y llamativo.

El diseño interior es familiar asimétrico, centrado en el conductor, con capacidad para 5 pasajeros y asientos en piel. Tiene una gran pantalla de control central inclinada hacia el conductor, que permite ver la información sin necesidad de girar significativamente la cabeza, lo que reduce el tiempo de distracción en carretera. Cuenta con volante asistido electrónico (EPS) equipado con tres funciones ajustables según preferencia del usuario.

La nueva CS35 Plus también está equipada con cámaras de video que facilitan estacionar, reduciendo puntos ciegos. Y cuenta con un motor Blue Core 1.4 litros, de gran potencia, rendimiento y eficiencia de combustible.

La camioneta CS35 Plus, de diseño sofisticado y vanguardista, estará disponible en toda Venezuela a través de la red de concesionarios Changan Auto. Los vehículos llegan directamente importados de China al Centro de Distribución en Yaritagua, y luego de aprobada una estricta inspección de calidad, se distribuyen a toda la red comercial.

Changan Auto es la 3ra marca automotriz más vendida en China y la número 13 a nivel mundial. Tiene presencia en más de 60 países y cuenta con 4 centros de investigación y desarrollo, en Italia, Japón, Estados Unidos e Inglaterra. Marcas como Suzuki, Peugeot, Ford y Mazda, confían en Changan la fabricación y ensamblaje de varios de sus modelos; dada la garantía de calidad, alta tecnología y confianza de la empresa asiática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí