Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaComisión de AN avaló a Industrias Diana

Comisión de AN avaló a Industrias Diana

Faría afirmó que la empresa es reflejo de la recuperación económica del país

El presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jesús Faría, realizó un recorrido por las áreas de Producción de Aceite y Margarina de Industrias Diana, para constatar los avances productivos y conversar con la fuerza laboral.

Faría aseguró –durante la visita por las instalaciones de la empresa nacional en Valencia, estado Carabobo– que se trata de una clara demostración de que la economía del país está en plena recuperación, gracias a la fuerza de los trabajadores y a la sinergia entre trabajadores y el Gobierno, que es fundamental en todo proceso”.

Eficiencia nacional

Para el parlamentario Jesús Faría, al igual que para toda la comitiva legislativa de Finanzas, ha sido fundamental “la buena gestión, gerencia y dirección de las unidades productivas”.

Explicó que las anteriores “constituyen la base esencial para que se consolide la recuperación de la empresa y esta pueda seguir venciendo el bloqueo, sanciones y medidas coercitivas, que el imperialismo ha impuesto contra Venezuela”.

Faría comentó que, además del incremento de la producción, se pudo verificar el compromiso de los trabajadores que laboran en la planta y es claramente visible que quienes están involucrados en el tema de la producción dentro de la industria, saben el nivel de responsabilidad para con el país.

Señaló el diputado que los Consejos de Trabajadores Productivos (CTP) tienen un alto nivel de compromiso laboral y moral, con el objetivo de elevar la producción y productividad de una empresa como Industrias Diana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí