Conviasa tendrá nuevas rutas hacia Teherán, Rusia y El Caribe

El presidente de República Nicolás Maduro anunció que la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa,  dispondrá de nuevas rutas que conectarán a Cuba con México,  así como la reactivación de rutas hacía el Aeropuerto Internacional de Moscú y el de Teherán, con posibles nuevas aperturas a Portugal, China e Italia, desde Venezuela.

Próximamente el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) comenzará a realizar vuelos directos entre Caracas-Bolivia. “Vuelos regulares Caracas-La Paz, nos reconectamos”, informó este jueves el presidente Maduro.

Detalló además que están autorizados vuelos directos hacia Moscú (Federación de Rusia) y Teherán (Irán), así como a la ciudad de Estambul, Turquía.

La aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa,  dispondrá de nuevas rutas que conectarán a Cuba con México,  así como la reactivación de rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Moscú y el de Teherán, con posibles nuevas aperturas a Portugal, China e Italia, desde Venezuela.

“Esta semana ya se abrió, ida y vuelta directo, dos por semana a Estambul”, dijo el Jefe de Estado en una jornada de trabajo de la Gran Misión Transporte, refirió AVN.

El mandatario nacional también señaló que iniciaron la conexión aérea con Panamá. “Con medidas de bioseguridad nos vamos abriendo al mundo”, asentó.

A partir del próximo 30 de noviembre, la aerolínea comenzará con una frecuencia diaria conectando el Aeropuerto Internacional José Martí de la Habana (HAV) con el Internacional de Cancún (CUN), compitiendo contra la mexicana Aeromar quien recientemente anunció la apertura de esta ruta.

Además, Conviasa volará entre el Aeropuerto Internacional de Mérida (MID) en México y el de La Habana (HAV), entre el de Cancún (CUN) y el Internacional de Santa Clara y el de Holguín. La comercialización de estos pasajes serán realizados a través de las agencias de viajes mexicanas Caribe Agencia Express con sede en Cancún y Taino Tours. Hasta el momento se desconoce qué equipos operarán estos vuelos.

“A Conviasa no la sanciona nadie Conviasa lo que va es para adelante”, señaló el presidente Maduro.

Enlaces patrocinados