Creado el Motor económico del emprendimiento

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación del motor económico del emprendimiento, para atender a los pequeños emprendedores del país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que, a través del Sistema Patria, se han inscrito un total de 178.668 emprendedores.

Desde la Plaza Diego Ibarra, el Mandatario Nacional enfatizó la importancia de mantener el apoyo financiero a los emprendedores, quienes tienen la capacidad de reponer el financiamiento de forma rápida.

Para esto, instó al Banco de Venezuela a «buscar a los emprendedores, apoyarlos desde el punto de vista de sus facilidades bancarias, financiarlos y acompañarlos a nivel tecnológico».

«Tenemos que facilitar y ayudar a que su labor en la sociedad y en el mercado nacional se desarrolle plenamente», agregó el Presidente.

En este sentido, el Gobierno Nacional impulsó la plataforma digital www.emprenderjuntos.gob.ve.

Este portal, explicó el presidente Nicolás Maduro, servirá como «una plataforma de integración de todos los emprendedores para dinamizar la economía real del país».

En la actividad, también participó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien manifestó que con este acto, se está haciendo honor a la Ley de Fomento para el desarrollo de los Emprendedores, aprobado por la Asamblea Nacional hace un mes.

«Estamos abriendo camino al desarrollo nacional, a pesar del criminal bloqueo, que siempre nuestro modelo ha reivindicado», enfatizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>