InicioEconomíaDesignado nuevo viceministro de Economía Digital

Designado nuevo viceministro de Economía Digital

Se anunció, además, la designación de nuevos representantes de la Sudeban y de Corpovex

Este jueves, fue designado Héctor Obregón, como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien señaló que Obregón formará parte del equipo económico, para el desarrollo de la nación.

“Este jueves #19Ene, el @NicolasMaduro, ha designado al compañero Héctor Obregón, para estar al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores y junto al equipo económico del Gobierno Bolivariano seguir fortaleciendo la economía de la Patria”, escribió la vicepresidenta en la red social Twitter.

Obregón estuvo a cargo desde 2020 de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (Corpovex) como presidente.

De igual forma, la vicepresidenta Ejecutiva informó la designación de Dheliz Álvarez en la presidencia de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

“Desde hoy la compañera Dheliz Alvarez asume la responsabilidad de liderar la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, Corpovex, para continuar elevando las capacidades que den soporte al desarrollo económico nacional”, escribió en la red social.

Por otra parte, se designó a Anabel Pereira, como nueva superintendente de la Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

A través de su cuenta en la red social, la vicepresidenta Ejecutiva recalcó que, Pereira tendrá la tarea de fortalecer la banca pública y privada del país.

“De igual manera, ha sido designada la compañera Anabel Pereira, como nueva superintendente de la Sudeban, para que desde el ente regulador se continúe trabajando en el fortalecimiento de la banca pública y privada de la nación”, informó.

Pereira viene de presidir el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, (Fogade).

La vicepresidenta Ejecutiva – en nombre del presidente Nicolás Maduro -, agradeció el compromiso de quienes asumieron, hasta este miércoles, la responsabilidad en cada una de estas instituciones en materia económica.

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro anunció la designación del coronel Antonio Morales como nuevo ministro para el Comercio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí