Emprendedores apuestan por el levantamiento del esquema 7+7

Henry Marcó Pinto, presidente de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (Cavenemex)

Empleo, capacidad productiva y actividad económica, prevén generar los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, al levantarse el esquema 7+7 de flexibilización por la covid-19, por parte del Ejecutivo nacional.

Así lo indicó Henry Marcó Pinto, presidente de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores (Cavenemex), quien calificó como positiva la medida, a fin de generar impulso mayor a la economía.

“Eso nos ayudaría un poco más en el desarrollo sustentable de la nación. La economía necesita de más trabajo, necesita de los emprendedores como mecanismo para el desarrollo de sus empresas”, expresó el presidente de Cavenemex.

Destacó que el país requiere con “urgencia” levantar la medida implementada por la pandemia de la covid-19 pero “siempre y cuando los ciudadanos respeten las medidas de bioseguridad”.

Aseguró que todas las instancias deben “dar sus aportes entre privado, públicos y emprendedores para que la medida funcione y podamos dar mayor impulso a la economía, que tanto la necesita Venezuela”.

Pinto indicó que los emprendedores y exportadores están comprometidos con el cumplimiento de las medidas que permitan evitar los contagios.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com