InicioEconomíaEmprendedores fueron galardonados con Premios Hecho en Venezuela

Emprendedores fueron galardonados con Premios Hecho en Venezuela

Cada año reconocen la labor de los emprendedores locales más destacados en el país y su aporte a la economía nacional

Durante el II Congreso Nacional para la Innovación y Emprendimiento, el Ministerio de Comercio Nacional entregó los Premios Hecho en Venezuela 2023 a 25 emprendedores emblemáticos del país.

La entrega de reconocimientos se realizó en el Parque Bolívar de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el estado Miranda.

La gala anual de los Premios Hecho en Venezuela tiene como propósito reconocer la labor de los emprendedores locales más destacados en el país, informó el Ministerio de Comercio Nacional en su portal web.

Los galardones constituyen un símbolo de agradecimiento ante el esfuerzo y aporte a la economía de la nación que dan los nominados a través de su trabajo.

La viceministra de Políticas de Compra y Contenido Nacional, Carmen González, en representación del titular de la cartera de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, participó en la entrega que correspondió al 2023, el pasado viernes 17 de mayo.

La agenda de este II Congreso Nacional para la Innovación y el Emprendimiento, contempló la instalación de 200 stands de Marcas, así como conferencias, ponencias, actividades recreativas y culturales, zona parrillera, sorpresas, desfile de diseñadores en escena, servicios, tecnología, zona agroindustrial, animación, entre otros.

Confianza en el futuro próspero

En sus declaraciones, González afirmó estar convencida del futuro próspero que le espera a Venezuela.

“Lo que hay detrás de lo que está ocurriendo aquí, es una convicción absoluta de que tenemos las condiciones para salir adelante, tenemos amor en lo que estamos haciendo; tenemos la capacidad infinita para generar arte y producir. Al igual que para acompañar los procesos organizativos. No nos queda más que agradecer a ustedes por su insistencia, y nosotros nos mantenemos con el compromiso y la convicción de que la ruta es seguir al lado de ustedes, generando todas las condiciones posibles”, expresó.

Por su parte, el coordinador nacional del Movimiento de Emprendedores y secretario de Emprendimiento del estado Miranda, Ricardo Moreno, quien también hizo acto de presencia en el evento, destacó que “estos ‘Premios Hecho en Venezuela’ son una apuesta a la producción nacional, y hay que estar orgullosos de lo nuestro, porque detrás de las manos que elaboran estos productos hay un esfuerzo, una historia, y eso es lo que tenemos que vender”.

También participaron en el acto, el viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, Hendrick Perdomo; la directora general del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Peggy Silva; la coordinadora de Marcas y Otros Signos Distintivos del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Angie Amaro; el coordinador del Movimiento de Emprendedores de Miranda, Yeferson Rodríguez; entre otras autoridades y representantes del sector de emprendedores del territorio nacional.

Premios Hecho en Venezuela: vitrina de emprendedores

Las distintas ediciones de “Premios Hecho en Venezuela” reúnen a más de 300 emprendedores, se desarrollan a propósito del segundo Congreso Nacional de Innovación y Emprendimiento de la Gobernación Bolivariana de Miranda y cuentan con la participación de Caracas Emprende y el Movimiento de Emprendedores.

El mismo día también recibieron sus reconocimientos los emprendedores mirandinos, quienes obtuvieron los Premios Hecho en Miranda 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí