InicioEconomíaEmpresas presentarán sus propuestas e innovaciones en la Expo Sur 2024

Empresas presentarán sus propuestas e innovaciones en la Expo Sur 2024

Del 27 al 29 de septiembre, en Caracas, se realizará la Expo Sur 2024, la cual contará con la participación de organizaciones empresariales internacionales

La Cámara de Comercio de Suramérica (Camesura) tiene previsto realizar del 27 al 29 de septiembre del presente año, la Expo Sur 2024, en el salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

En entrevista a VTV, el vicepresidente de Camesura, Aldimiro González, explicó que en esa exposición las empresas presentarán sus propuestas, inversiones e innovaciones.

“La convocatoria está abierta y nos pueden contactar a través del teléfono celular 04129877087 o mediante la red social Instagram @camesur”, expresó González, quien destacó que en este encuentro estará presente el Centro de Inversiones Internacionales (CIIP).

Señaló que la Expo Sur 2024 contará con la participación de organizaciones empresariales internacionales tales como la Cámara de México, Cámara de Comercio Binacional de Colombia-Venezuela, Cámara de Comercio de Brasil. “Participarán las empresas básicas del Estado, los cafetaleros de Venezuela. También habrá un área para los emprendedores”, apuntó.

Camesura cuenta con  250 empresas vinculadas a diferentes sectores como el petrolero y gasífero, tiene presencia en los estados Carabobo, Portuguesa, Cojedes, Monagas, Anzoátegui, Yaracuy y Sucre. “Agrupamos a los empresarios de todas las cámaras productivas e industriales del país”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí