InicioEconomíaEncuentro Nacional de Marcas reúne a más de 300 emprendedores

Encuentro Nacional de Marcas reúne a más de 300 emprendedores

El evento que inició este viernes es una apuesta a la producción nacional para impulsar lo hecho en Venezuela

Este viernes inició en el Parque Bolívar de La Carlota, estado Miranda, el Encuentro Nacional de Marcas Venezolanas que reunirá a más de 300 nuevos emprendedores, informó el Héctor Rodríguez, gobernador de la entidad central, quien aseguró que esta actividad es una apuesta a la producción nacional para impulsar lo hecho en Venezuela.

“Vengan a apoyar a los emprendedores, es la única forma de construir esa Venezuela próspera y productivas que todos queremos”, dijo.

Este evento, que se realizará hasta el domingo 19 de mayo, se desarrolla en el contexto del segundo Congreso Nacional de Innovación y Emprendimiento de la Gobernación de Miranda, y contará con la participación de Caracas Emprende y el Movimiento de Emprendedores.

En este espacio podrán visitar los productos de los sectores más significativos del país, tendrá una ruta gastronómica, conciertos y actividades para los visitantes, quienes pueden acudir a la exposición de manera gratuita.

Además, estarán entes del Estado encargados de asesorar a los emprendedores en materia de registro, así como de representantes de la banca pública.

El horario para visitar el espacio será desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche, reseñó en nota de prensa el Gobierno de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí