Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaEntra en vigencia nuevo valor de la Unidad Tributaria en el Distrito...

Entra en vigencia nuevo valor de la Unidad Tributaria en el Distrito Capital

La Unidad Tributaria del Distrito Capital quedó fijada en 50,41 bolívares

El Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital (SATDC-GDC) anunció que desde el 2 de enero entró en vigencia el nuevo valor de la Unidad Tributaria de Caracas, la cual quedó fijada en 50,41 bolívares.

La institución lo informó a través de su cuenta Twitter, donde publicó la Providencia Administrativa SATDC-DS-N° 038.

https://twitter.com/SatdcGdc/status/1609959077660037120?s=20&t=E2xLvx7xVt-rLam4e-mbFw

De acuerdo con el documento, el monto equivale al 5 % del valor actual del petro.

Refiere el texto que “el valor de la Unidad Tributaria del Distrito Capital “se mantendrá vigente hasta tanto la Administración Tributaria del Distrito Capital, según lo dispuesto en el artículo 5 del precitado Decreto publicado en Gaceta Oficial del Distrito Capital o cualquier otro medio que establezca el Código Orgánico Tributario ajuste dicho valor”.

Este miércoles, el Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital instó a la ciudadanía a informarse en sus redes acerca de la nueva medida.

“Caracas mostramos en todas nuestras plataformas digitales el monto de la Unidad Tributaria del Distrito Capital. Sigue nuestras redes y entérate de todo lo que corresponde al Servicio de Administración Tributaria del Distrito Capital”, indica el tuit.

Texto del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

Gobierno del Distrito Capital

Servicio de Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital (SATDC)

Caracas, 02 de enero de 2023

Providencia Administrativa SATDC-DS N° 038

De conformidad con lo establecido en el articulo 4to. del Decreto N* 055 mediante el cual se establece la Unidad Tributaria del Distrito Capital (U.T.D.C) en e) ámbito de la jurisdición del Distrito Capital, publicado en Gaceta Oficial del Dlstrfto Capital N’ 668 de fecha 11 de enero de 2021, se procede a publicar mediante el presente acto administrativo el monto corfespon diente al Valor de (a Unidad Tributaria del Distrito Capita) que entrara en vigencia a partir del 02 de ENERO de 2023, equivalente en bolívares CINCUENTA BOLÍVARES CON CUARENTA Y UN CÉNTIMOS (50,41 Bs.)

La Unidad Tributaria del Distrito Capital (U.T.D.C), representa el valor del CINCO POR CIENTO (5 %), dct Crlpto-activo PETRO Fl.UCTUANTE, creado mediante Decreto No. 3.196, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Veneiuela Extraordinaria N’ 6.346. de fecha 8 de diciembre de 2017, establecido por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos.

El valor de la Unidad Tributaria del Distrito Capital (U.T.D.C), se mantendrá vigente hasta tanto la Administración Tributaria del Distrito Capital, según lo dispuesto en el artículo 5 del precitado Decreto publicado en Gaceta Oficial del Distrito Capital o cualquier otro medio que establezca el Código Orgánico Tributario ajustes a dicho valor.

2 COMENTARIOS

  1. PARA ESTO ES QUE ES BUENO EL PETRO , PARA COBRAR IMPUESTOS, OJALA FUERA BUENO PARA IGUALAR EL SALARIO COMO ESTA ESTABLECIDO DESDE EL AÑO PASADO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí