InicioEconomía200 comercios reciben puntos de venta para el pago con criptomoneda

200 comercios reciben puntos de venta para el pago con criptomoneda

El presidente Nicolás Maduro, entregó este miércoles 200 puntos de venta de mil que serán entregados a los comerciantes del país para el pago exclusivo con la critptomoneda.

El presidente del Hotel Paraguana fue el primer beneficiado, así como representes de empresas textil, manufactureras, y grandes comercios.

El jefe de Estado, explicó que hasta ahora 8 millones de venezolanos ahorraron en petros, de los cuales 3 millones mantuvieron su ahorros en este criptoactivo convertible.

El petro puede ser cambiado por otras criptomonedas y dólares en las 24 taquillas del país y por cualquier tipo de divisas en el mundo. “Los familiares en el exterior que envíen remesas pueden hacerlo a través de petros”, dijo el primer mandatario nacional.

Asimismo, anunció que el Banco de Venezuela (BDV) incluirá a los 27 mil comercios y negocios que tiene en su cartera de clientes al sistema Petro.

El evento contó con la presencia del vicepresidente sectorial para Economía, Tareck El Aissami; el superintendente de Criptomonedas venezolanas, Joselit Ramírez, y el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí