Entregan 60 vehículos al Centro de Refinación Paraguaná para fortalecer la producción

Este lunes el vicepresidente del área económica, Tareck Al Aissami, hizo entrega de 60 vehículos al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, a fin de incrementar las operaciones en el lugar.

El también ministro del Poder Popular para el Petróleo, aseguró que esta flota beneficiarás a las refinerías de Amuia y el Cardón, “los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), serán los encargados de hacer cumplir la función indicada de estos vehículos. Este entrega se hace para impulsar la producción desde PDVSA, empresa que ha sido víctima del ataque imperialista”, agregó.

Destacó el ministro que este centro de refinación ha sido uno de los más atacados a través del sabotaje contra los servicios básicos, “por eso con estos vehículos buscamos que se impulse la operación y por ende se incremente la producción”, dijo.

Aseguró que poco a poco se irán fortaleciendo todas las áreas de las refinerias en el país, asimismo pidió a los trabajadores cuidar de los vehículos.

“Es necesario garantizar la producción de combustible por encima del bloqueo, a nosotros nos mueve el amor a la patria, la fuerza y la dignidad. Queremos que esta dotación se constituya en más compromiso y empeño para levantar la industria petrolera, hay que avanzar en la recuperación económica del país”, acotó.

Agregó que la dotación forma parte de la transformación de la empresa a través de la comisión Ali Rodríguez Araque.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>