ETA Venezuela 2021 recibió a más 12 mil personas en su primera jornada

Un balance ofrecido por el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, destacó que cerca de 12 mil personas visitaron la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 (ETA), durante su primer día de exhibición.

“Ha sido un día extraordinario, superamos la meta establecida, tenemos una asistencia de 12 mil personas que visitaron las instalaciones del Centro Comercial Los Aviadores en Maracay, estado Aragua” subrayó el viceministro.

Resaltó que el aforo estuvo en su máxima capacidad e indicó que esperan que este domingo la afluencia sea mucho mayor.

Asimismo, el también presidente de Conviasa, comentó que durante la jornada, 400 empresarios y emprendedores recibieron información para generar alianzas entre el sector público y privado

Esta actividad tiene como fin incentivar el comercio en el país, y resaltar “algunos temas muy importantes, tales como la proyección del sector aeronáutico y las oportunidades de negocios”,  agregó.

Finalmente, la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 ofrece al público una extensa exposición de stand, espectáculos aéreos, conciertos, actividades culturales y recreativas para adultos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>