InicioEconomíaEvalúan desempeño de empresas mixtas de Pdvsa

Evalúan desempeño de empresas mixtas de Pdvsa

En las mesas de trabajo se analizaron los resultados presentados por los participantes

El ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, instaló este lunes mesas de trabajo con los presidentes de empresas mixtas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), con el propósito de hacer una evaluación del desempeño de las mismas durante el primer semestre de este año, informó el propio ministro y presidente de Pdvsa a través de la cuenta en twitter de la estatal petrolera.

“Instalamos mesas de trabajo con los 44 presidentes de las empresas mixtas @PDVSA para analizar los logros y las metas por cumplir en este primer semestre del año. ¡La planificación es vital para alcanzar los objetivos productivos trazados!”, publicó.

Entre las recientes acciones desarrolladas por Tellechea para el apalancamiento de la industria petrolera nacional está la visita que realizó a los principales centros de refinación del país, como son el Centro de Refinación Paraguaná en el estado Falcón y la refinería El Palito en el estado Carabobo, luego de lo cual aseguró que “estamos haciendo mantenimiento correctivo y preventivo a estas unidades de producción del combustible”.

Finalmente, afirmó que tiene la tarea asignada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de proyectar y lograr el verdadero renacer de Pdvsa. “Queremos cambiar la industria, queremos hacer mejor las cosas, vamos a demostrarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí