Farías: Para incrementar salarios hay que fortalecer la producción

La Comisión de Finanzas citará a los factores económicos del país /Wilmer Errades

“Para incrementar los salarios es necesaria promover la producción. Es necesario fortalecer la capacidad productiva. Sin ingresos será imposible la recuperación de los salarios”, expresó este miércoles El diputado y presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría.

Informó que en el último año, Venezuela registró una inflación de 2.000%. “No nos sentimos satisfecho con esos registros”, enfatizó, no obstante, señaló que es una mejora en comparación a los últimos años donde se registraba una inflación de 180.000%

Aseveró que, la situación que vive el país, además, se debe a la situación que generaron las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos (EE.UU.), que ha evitado que Venezuela pueda generar ingresos. “Hay un presión que impide que importamos, exportamos, que podamos generar la satisfacciones”, puntualizó. 

informó que, para la próxima semana, están convocados todos los sectores económicos, para poder debatir propuestas que permitan generar soluciones para la situación del país. 

“Vamos a convocar para la semana que viene, una actividad, de debate y diálogo con factores económicos del país”, expresó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com