InicioEconomíaFiat se reencuentra con el mercado criollo y trae tres nuevos modelos

Fiat se reencuentra con el mercado criollo y trae tres nuevos modelos

Los vehículos se comercializan entre $21.000 y$27.000 sin incluir impuestos

 Con una flota inicial de aproximadamente 400 unidades, La marca italiana de vehículos, FIAT, anuncia la llegada al mercado venezolano de tres nuevos modelos: Argo Trekking, Cronos Drive y Mobi Trekking.

En esta fase inicial, se han establecido seis concesionarios autorizados ubicados en: Caracas, Valencia, San Cristóbal, Maracay y Barinas, destaca el portal web de la marca automovilística.

Se prevé que durante el transcurso del año 2024 se expanda la red de concesionarios a otras ciudades, incluyendo: Maracaibo, Barquisimeto, Valle de la Pascua y Punto Fijo, proyecto ha estado en desarrollo desde el año 2023.

El Argo Trekking, con su diseño deportivo incorpora una suspensión de 21 cm en relación al suelo y una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición en múltiples colores, compatible con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto. Se encuentra a disposición en U$ 23.914 sin impuestos .

El modelo Cronos Drive se destaca por ser tipo sedán con un estilo deportivo, equipado con un sistema de frenos ABS + EBD, y un maletero de 525 litros. Inspirado en el icónico FIAT Uno, ofrece sensores de retroceso y un diseño compacto para la conducción en entornos urbanos. Su costo oscila entre U$25 mil y U$ 27.000 sin impuestos.

Cabe destacar que los modelos Argo Trekking y Mobi Trekking vienen equipados con una transmisión manual, mientras que el Cronos Drive está disponible en dos versiones: caja MT y CVT. El Mobi se comercializa desde U$ 21.000 sin impuestos

Estos tres vehículos representan lo último en diseño tecnológico e innovación vanguardista, manteniendo la inconfundible calidad y estilo italiano que caracteriza a la marca.

La presencia de FIAT en Venezuela ha sido históricamente sinónimo de liderazgo en el sector automotriz, ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y siendo una de las marcas más reconocidas y valoradas por los venezolanos, quienes confían en su larga trayectoria y experiencia.

La comercializadora Todeschini ha sido la responsable de llevar los vehículos FIAT a Venezuela desde 1999. Durante este periodo, se estima que se han comercializado alrededor de 115.000 vehículos FIAT en el país, destaca las nota de prensa.

La marca promete precios accesibles para que los venezolanos puedan adquirir un vehículo de alta gama que incluya servicios de posventa, una garantía de 2 años o 50.000 km, una póliza de seguro por un año y la disponibilidad de repuestos originales para cada modelo.

Para obtener más información sobre los vehículos y la marca FIAT, los interesados pueden visitar el sitio web www.fiat.com.ve, donde podrán consultar la ficha técnica de cada vehículo, solicitar cotizaciones y seguir la cuenta oficial en todas las redes sociales @fiatve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí