Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaGlamm, una tarjeta dirigida a mujeres independientes

Glamm, una tarjeta dirigida a mujeres independientes

La tarjeta "GLAMM" contará con beneficios únicos en formación académica y profesional, salud y cuidado personal, entretenimiento entre otros

El Banplus Banco Universal, anunció la llegada de “GLAMM”, una tarjeta dirigida a mujeres independientes, emprendedoras o ejecutivas. Este producto viene a complementar las soluciones financieras que la entidad ofrece a sus clientes desde hace más de 16 años.

Esta tarjeta, según nota de prensa, Banplus es el primer banco en crear una tarjeta dirigida a las mujeres con beneficios únicos en formación académica y profesional, salud y cuidado personal, entretenimiento entre otros.

“En Banplus estamos siendo pioneros en considerar el impacto que tiene el rol de las mujeres dentro de la sociedad venezolana. Por eso, hemos diseñado para ellas un producto innovador que represente además de una solución financiera una oportunidad para apoyar su desarrollo y crecimiento personal y profesional”, comentó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva.

GLAMM, permite a sus miembros disfrutar de una atractiva línea de crédito comercial y beneficios exclusivos como descuentos y promociones, pensados para esas mujeres profesionales exitosas, a través de diferentes aliados en categorías como formación académica, salud, belleza, entretenimiento, moda, viajes y turismo, entre otros.

Cómo obtenerla

Las mujeres que estén interesadas en formar parte de esta categoría de President’s Club, pueden ingresar a la página web: Www.PresidentsClubbanplus.con/Glamm, completar el formulario con sus datos personales y un Gerente de Negocios la contactará  para brindarles toda la información.

Ejecutivo instó a la banca nacional abrir una cartera crediticia para las mujeres

El pasado mes de octubre, el presidente Maduro, firmó un decreto presidencial para que, por obligación, la banca pública y privada destine 15 % de la cartera crediticia a proyectos de emprendimiento encabezados por mujeres.

“Estoy firmando un decreto presidencial que crea la pauta para que sea obligatoria la dedicación del 15 % de la cartera económica de los bancos para la mujer en el programa especial Credimujer”, dijo Maduro durante un evento televisado en el que creó la Gran Misión Venezuela Mujer, un programa social con el que promete brindar apoyo a las venezolanas en distintos ámbitos.

El mandatario explicó que el decreto implica un “plan económico y financiero de apoyo a la mujer”, que obliga a que el “15 % de la cartera económica, productiva, de la banca privada y la banca pública” se destine a “financiar proyectos de emprendimiento solo de mujeres”.

Agregó que este proyecto incluye también la formación, la formalización, el financiamiento y la exposición en ferias de los emprendimientos de las mujeres beneficiadas.

Remarcó que esto servirá para “levantar la apuesta” de respaldo a las mujeres, pues dijo que el 70 % de los créditos del Fondo Nacional de Emprendimiento, creado en febrero de 2022, ha sido entregados a este sector de la población.

Así, el Ejecutivo se propone, en seis meses, “lanzar 300.000 nuevos emprendimientos de mujeres en Venezuela”, dijo Maduro.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, detalló que con este nuevo plan, será destinado a las venezolanas un “porcentaje importante” de la “cartera única productiva, que tiene condiciones especiales distintas a la cartera de créditos comerciales”, y que implica “mejores ventajas”.

Durante el acto, el jefe de Estado también aseguró que, a partir de este año, “se incorpora en el presupuesto nacional, por primera vez, el enfoque de género”, y añadió que “todas las políticas publicas” deberán estar enmarcadas en este ámbito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí