Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEconomíaGobierno nacional anuncia suspensión de las exoneraciones tributarias

Gobierno nacional anuncia suspensión de las exoneraciones tributarias

La idea es dar un impulso adicional a la cultura tributaria en todos los sectores de la vida nacional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el cese de las exoneraciones tributarias como parte de un nuevo impulso a la cultura tributaria.

“Impulsar los tributos internos que fungen como base del fortalecimiento del nuevo modelo económico”, pidió el Jefe de Estado.

El anuncio lo hizo desde el Poliedro de Caracas, en La Rinconada, durante un recorrido por los stands que integran la Expo Feria 25 años de Patria, que estará abierta al público hasta el martes 6 de febrero dónde puntualizó que la medida no aplicará para “temas muy urgidos”, como el de la salud.

Más adelante anunció: “Yo le digo a todo el que me quiera escuchar: se acabaron las exoneraciones tributarias, salvo una o dos para temas muy urgidos de salud. Se acabaron las exoneraciones tributarias”.

El Jefe de Estado Nacional, aprovechó el encuentro para destacar la necesidad de reimpulsar la cultura de pago de tributos, señalando que aquellos que no cancelen los tributos estarán sujetos a sanciones ante la ley.

“Y el que no pague completo los tributos, vamos por él. A pagar el 100% de los tributos para poder impulsar los tributos internos que son el fortalecimiento del nuevo modelo”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí