Gobierno y Simple TV acuerdan tarifas

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que se está trabajando en conjunto con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) y la Sundde, a fin de verificar las denuncias realizadas por la población contra la empresa de telecomunicaciones Simple TV.

“Luego de reunirnos con los directivos de la empresa tenemos que evaluar cuáles son las fallas, distorsiones y especulaciones denunciadas. Próximamente se publicarán las medidas y precios acordados con la empresa”, detalló.

Personal del Ministerio del de Comercio Nacional sostuvieron una reunión con directivos de la empresa Simple TV, a fin de evaluar su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes.

En el encuentro, los directivos de la empresa de televisión satelital explicaron que se encuentran ejecutando trabajos para que cada usuario del país tenga la señal con el paquete deseado en sus hogares, así como la resolución de otras fallas.

La reunión se realizó en atención a las denuncias que contra la empresa se han suscitado por problemas con la señal y el cobro del servicio.

Simple TV asumió en agosto de 2020 el mercado que dejó la salida de Directv del mercado nacional. La empresa es operada por la empresa chilena Scale Capital SA.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com