InicioEconomíaHinterlaces regresa al 2.0

Hinterlaces regresa al 2.0

Después de dos años, la agencia venezolana de inteligencia Hinterlaces retoma su página web, para ofrecer a los usuarios dentro y fuera del país, cifras, datos, estudios y análisis de actualidad, que le permitan entender la realidad nacional y su contexto global.

A partir de este 18 de diciembre, a través del Portal web www.hinterlaces.net y sus redes sociales @hinterlacesnet en Twitter, Facebook e Instagram, esta empresa venezolana brinda acceso a sus estudios más recientes, análisis de reconocidos articulistas sobre temas de actualidad, así como a investigaciones, datos y estudios que se generan en el mundo entero y que dan contexto a la realidad nacional, reseña nota de prensa.

Hinterlaces es la primera agencia venezolana de inteligencia, presidida por el sociólogo y periodista Oscar Schémel. Su especialidad son los servicios de investigación de opinión pública y de mercados, y el producto de mayor alcance es el Monitor País, estudio de campo que ofrece un fiel reflejo de la sociedad venezolana y ha ofrecido los estudios más apegados a los resultados electorales de la historia reciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí