InicioEconomíaIII Congreso Internacional de Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica

III Congreso Internacional de Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica

En la actividad, en la que participaron ponentes nacionales e internacionales, se habilitaron espacios para la actualización de conocimientos aplicados en la industria

Con la participación de ponentes nacionales e internacionales, la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica celebró su III Congreso Internacional Juvenil de los Hidrocarburos, espacio en el que actualizan conocimientos sobre la industria.

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular de Petróleo en su cuenta oficial en la red social X (antiguamente conocida como Twitter).

“Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica celebró su III Congreso Internacional Juvenil de los Hidrocarburos, con la participación de ponentes nacionales e internacionales, habilitando espacios para la actualización de conocimientos aplicados en la industria de hidrocarburos”, publicó el ente ministerial en la red social.

Asimismo, destacó las palabras del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Tellechea, quien estuvo presente en el Congreso junto a la juventud petrolera.

“Me siento muy contento y orgulloso, quiero agradecer las grandes ponencias que han realizado el día de hoy, es un honor que ustedes sean parte de este proceso de crecimiento de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica”, expresó Tellechea durante la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí