Inauguran tienda comunal del Plan Z en Delta Amacuro

El Ministerio de Comercio Nacional inauguró una Tienda Comunal del Plan Z en el estado Delta Amacuro, con el fin de contribuir al desarrollo productivo.

“Estamos respaldando al pueblo emprendedor. Inauguramos esta tienda para llevar calzado de calidad a precios accesibles a nuestro pueblo”, dijo la ministra Eneida Laya durante la actividad, refiere nota de prensa.

Destacó que desde su despacho se mantendrá el apoyo a esta región. “No es una tarea fácil, pero vamos a seguir apoyando a las comunidades. Gracias a este trabajo, a la batalla, al emprendimiento, es posible vencer la persecución que tienen contra el país”, dijo.

Laya, quien visitó la Feria del Emprendimiento de la entidad, hizo entrega de certificados para la formalización de nuevas Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), a fin de impulsar el comercio y la industria nacional.

“Estamos venciendo el bloqueo y cada día se acerca más la luz que guiará a Venezuela”, resaltó Laya.

Por su parte, la gobernadora de esa entidad, Lizeta Hernández, aseguró que el plan de apoyo a los emprendedores y a la producción nacional se extenderá por el estado.

“Es un orgullo para la región estos actos de justicia social, inclusión y apoyo a las comunidades de emprendedores que nunca soñaron ser tomados en cuenta y ahora tengan un apoyo”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com